A los obreros lo que realmente les interesa es recibir sus respectivos pagos
En punto de las 11 de la mañana de este sábado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reconectó la energía eléctrica en AHMSA, el personal del Alto Horno 5 en la siderúrgica número 2 avocó a desconectar los generadores con los cuales, se alimentaba la energía.
Se realizó una revisión en las estufas que se mantienen actualmente con 750 grados de temperatura y los ingenieros de turno señalaron que esto es suficiente para aguantar así hasta el próximo lunes, para posteriormente volver a suministrar gas LP a dicha planta.
Inconformidad. Toda la información anterior es emitida en medio de molestias de los obreros, por motivo de que la empresa acerera pagó la luz en esta área, pero las nóminas de los trabajadores siguen sin ser cumplidas tras 10 semanas pendientes.
Intereses. Armando Rentería, trabajador del Alto Horno 5, expuso que lo que realmente les interesa a los obreros es recibir sus respectivos pagos, pues no sirve de nada que haya luz y gas, si lo que realmente les importa a los laboristas, es recibir sus sueldos, ya que, van semanas sin obtenerlo y esta situación se sigue grabando en los hogares, pues aún obtienen respuestas.