Las autoridades indican que eran empleados de un hipermercado; incidente provoca un infarto a otra trabajadora.
Al menos cuatro personas murieron hoy al estallar una tubería con agua caliente en un centro comercial del oeste de Moscú, según informó el alcalde, Serguéi Sobianin.
Al principio se informó de una sola víctima, pero una vez evacuado el inmueble se encontraron los cadáveres de otras tres, indicaron fuentes de los servicios de emergencia a las agencias rusas.
"La tragedia en el centro comercial ha segado la vida de otras tres personas. Los servicios de emergencia continúan trabajando", explicó Sobianin en Telegram.
Los cuatro muertos eran empleados de un hipermercado que se encuentra en la planta baja del centro comercial Estaciones del Año.
Mientras tanto, se desconoce el número de heridos, y los equipos de salvamento buscan a una persona que estaba atrapada en la segunda planta del edificio.
Por el momento, se ignoran las causas del suceso, que también provocó un infarto a una de las empleadas del comercio, mientras otra denunció que la señal de alarma para la evacuación no sonó hasta que ella advirtió del accidente a los guardias de seguridad.