Eiza González causa furor con su bodysuit para hacer ejercicio

Eiza González causa furor con un look deportivo protagonizado por un bodysuit en tendencia

Si te preguntabas con qué tipo de atuendos entrenan las celebridades, Eiza González acaba de revelar en redes sociales una de sus claves de estilo al momento de ejercitarse.

Los bodysuits han adquirido popularidad como una prenda deportiva ideal para tener todo el cuerpo en control, al realizar múltiples movimientos al entrenar en el gimnasio o practicar yoga.

La magia de los bodysuits de compresión, además de elevar la sensualidad por su ajuste perfecto, es que les brindan al cuerpo la estabilidad que se requiere en movimientos y flexiones, sin tener que usar otras prendas como sujetadores deportivos, en algunos casos.

Eiza González muestra bodysuit deportivo

La guapa actriz modeló su outfit deportivo en medio de un gimnasio. A través de redes sociales publicó una selfie en un espejo, donde resaltó su ajustado atuendo color negro.

El bodysuit de tirantes anchos y escote redondo se convirtió en el marco ideal para presumir su figura perfecta con los resultados de sus rutinas de ejercicio.

Otro detalle que se puede destacar de la foto es el calzado que utilizó, pues más allá de tenis deportivos de marca exclusiva, lo que utiliza la celebridad de Hollywood son unos Converse blancos con suela plana.

Luce un bodysuit deportivo al estilo de Eiza González

Si quieres lucir como toda una celebridad al momento de ir al gym, en De Última seleccionamos las mejores prendas para entrenar con ropa deportiva en tendencia como Eiza González.

El negro es un color que combina con todo y podrás darle vistas distintas con accesorios diferentes y sneakers de muchos colores para lucir siempre a la moda cuando hagas ejercicio.

Dónde: Oysho. Precio: $1,499 pesos

Las tonalidades nude también son increíbles y puedes utilizarlas con alguna prenda oversize encima para mayor comodidad.

Dónde: Old Navy. Precio: $1,299 pesos.

Los colores pastel también forman parte de los modelos más llamativos de esta prenda, que también se encuentran disponibles en algunas tiendas en versiones cortas con shorts.

Dónde: Alo Yoga. Precio: $2,600 pesos.

ver en sitio completo: Eiza González causa furor con su bodysuit para hacer ejercicio