Después del arresto de los sospechosos, un grupo de activistas arrojó heno a la casa de uno de los acusados en Imfal, la capital del estado, y le prendió fuego.
Un grupo de mujeres indignadas incendió las casas de cuatro sospechosos de haber obligado a dos mujeres a desfilar desnudas en el estado indio de Manipur (noreste), donde los enfrentamientos étnicos dejaron en los últimos meses al menos 120 muertos, según un video difundido el viernes.
Los sospechosos fueron identificados a partir de un video del incidente, ocurrido a principios de mayo, que se hizo viral en las redes sociales el miércoles y que causó indignación en todo el país.
"Cuatro acusados fueron detenidos en el caso del video viral", escribió en Twitter el jueves por la noche la policía del estado de Manipur.
Las imágenes muestran a dos mujeres de la tribu cristiana kuki caminando desnudas por una calle, víctimas de burlas y acosos por parte de una multitud, presuntamente de la etnia dominante meitei, en su mayoría hindú.
Después del arresto de los sospechosos, un grupo de activistas meitei arrojó heno a la casa de uno de los acusados en Imfal, la capital del estado, y le prendió fuego.
Otro grupo de mujeres hizo lo mismo el viernes, reduciendo en cenizas la casa de un segundo sospechoso.