Para Poder Ciudadano es imposible que pase el Plan C del Gobierno de la 4T planeado para el 2024, para ello, junto con la ciudadanía, enfocará sus acciones pacíficas hacia los congresos locales, advirtió la presidenta nacional de la organización, Gabriela Sterling.
Destacó asimismo en entrevista que buscan fomentar una ciudadanía más participativa e involucrada para que los mexicanos participemos en la política y en las decisiones de hacia dónde queremos llevar al país.
Lo más difícil fue lograr que no pasaran ni el Plan A ni el Plan B, hoy el reto se ve imposible que pase el Plan C, expresó, por ello vamos a trabajar en el 2024 con los grupos ciudadanos para cuidar quienes tienen las decisiones en los congresos y que no tengan la mayoría absoluta para impedir que el Presidente López Obrador haga con la Constitución lo que ha querido hacer. “Nuestro objetivo serán alrededor de 150 distritos electorales federales, advirtió, para lograr ese impedimento de que pasen reformas como la energética, la Guardia Nacional, el INE, el Plan B y todos los hemos rechazado”.