Más de 6 mil aficionados asistieron a la Monumental Plaza de Toros a deleitarse con la música del cantante de Obregón Sonora.
Una vez más la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura vibró con la presentación de Alfredo Olivas, quien en pleno miércoles y sin ser quincena, reventó la taquilla horas antes de iniciar su concierto.
La Plaza más exigente del norte recibió con júbilo al cantante de Obregón, Sonora, quien logró que más de 6 mil admiradores con mucha euforia cantaran y brindaran con sus canciones de banda combinada con orquesta sinfónica y música de viento armónica.
Sorprendido y emocionado por ver repletita la Plaza de Toros y saber qué filas de personas se quedaron sin poder ingresar por el lleno total, Alfredo Olivas se dijo agradecido con la gente de Coahuila por el cariño que le han demostrado desde sus primeras presentaciones, pues de la misma manera se han llenado sus eventos.
Ramos de rosas, shots y un buen buchannan’s fueron los regalos que recibió el mejor “Paciente" del estilo Regional Mexicano, que inspira a los jóvenes que cantaron a todo pulmón los éxitos que ha colocado en las más altas listas de reproducción con su 'Alfa y Omega Tour', arrancando el concierto directamente con el éxito dirigido al amor propio por salud mental titulado ‘'Ni Con Labios Prestados', haciendo honor a la letra que inicia con el día de su presentación y que dice: —miércoles comience el día diez. Ahí la llevo, pero no estoy bien.
Ya te dije "adiós", pero no olvido. Mi felicidad se fue contigo,
Trato de explicarle al corazón
El motivo por qué me alejé,
No me escucha, no quiere entender. Sigue con la idea de volverte a ver.
Ya le dije que no me haces falta y me recuerda. Como me gustaba, como me besabas con tu boca experta. Yo no vuelvo.
Tú ya eres pasado, No te beso,
Ni con labios prestados.
La soledad, tristeza y ansiedad
Vuelven a contraatacar
Me confundo, pero ya no caigo,
Yo no vuelvo
Porque te conozco
Puras fallas
Del amor al odio
Las ganas de volver siempre estarán, Siempre me vas a gustar,
Pero por salud mental no vuelvo.
La canción fue coreada por los aficionados que se deleitaron con la actuación de su artista favorito, Fernando Olivas.