La celebración cumple 20 años y tiró la casa por la ventana con sus invitados
Para su entrega número 20, los Premios Juventud lograron reunir a una gran cantidad de estrellas de la música, quienes , portando sus mejores looks, desfilaron por una interminable alfombra roja, desde el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.
Una de las primeras en llegar y que causó gran revuelo fue Kenia Os, cantante mexicana que ha cobrado gran éxito en las plataformas digitales, y es que temas como "Malas decisiones" o "Rumores", no sólo se han vuelto virales, también han alcanzado los primeros lugares de popularidad. Enfundada en un vestido rojo lleno de transparencias, la joven lució espectacular y se robó la atención de las cámaras ante las que posó.
Ángela Aguilar, quien además fungirá como presentadora del evento, fue otra de las famosas que apareció con un look muy original y de tres piezas que constaba en un top de ojos, una minifalda de mezclilla que cubrió con un faldón largo de tul y sandalias de tiras negras.
Quienes dejaron boquiabiertos a todos los asistentes fueron Hannah y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, pues no sólo combinaron sus atuendos, sino que la menor de las hermanas optó por llevar un vestido de red rojo, completamente transparente y que sólo cubría zonas estratégicas de su cuerpo, para evitar mostrar de más; mientras que Ashley lució un vestido corto que combinó con guantes largos y en color negro.
Otros de los famosos que desfilaron fueron Ela Velden, Julián Gil y su prometida Valeria Marín, Farruko, Wisin, el ifluencer Kunno, Marcus Ornellas, Danilo Carrera quien no perdió la oportunidad de tomarse una foto con la cantante Camila Cabello, una de las artistas más esperadas de la noche.