Posponen cirugía de mujer y se deslindan de ella

A pesar de ya tener 3 semanas hospitalizada, los médicos no le solucionan su problema 

La ciudadana, Maricela Castañeda Martínez, expresó que su mamá Manuela Martínez Castañuela se encuentra actualmente en la clínica 7 del IMSS en el piso número dos por una fisura en su cadera, pues tiene 3 semanas hospitalizada y necesita una cirugía, sin embargo, no le han dado respuesta alguna sobre la fecha exacta de su operación y los médicos no le han querido solucionar el problema.

Comentó que cada vez que la programaban para cirugía los médicos le decían que no contaban con suficiente equipo de anestesia, porque le dicen que no funcionan y están a la espera de los directivos para una respuesta, pero que hasta el momento no le han dicho nada, solamente continúan dejándola en ayuno para que al final, no se concrete la operación.

Externó que en un par de ocasiones querían interponer su queja con los directivos, pero las secretarias solo le decían que no se encontraban los directivos y que no sabían hasta cuando.

Enfatizó que se sienten desesperados, pues su mamá tiene mucho tiempo hospitalizada y no hay un sistema de aire acondicionado en ese piso, sumado a que por el momento, se encuentran haciendo unas reparaciones a ese piso, por lo que hacen mucho ruido y no la dejan descansar.

"Queremos que nos solucionen de manera rápida, ya fue mucho tiempo, yo sé que como mi mamá, hay muchos otros casos que necesitan de operación, pero estamos pasándola mal por el clima, y por el ruido, y también por todo el ruido que hacen con las remodelaciones, no se merece eso mi mamá", finalizó Maricela.

ver en sitio completo: Posponen cirugía de mujer y se deslindan de ella