Con el pasar del tiempo, Vera Wang se convirtió en una de las firmas de vestidos de novia más icónicas del mundo
En los últimos días, se ha especulado de un posible rompimiento entre Ariana Grande y Dalton Gomez, luego de que el pasado 16 de julio en Wimbledon, la cantante fue vista en las gradas sin compañía de su esposo.
La actriz estuvo acompañada de los actores Jonathan Bailey y Andrew Garfield, quienes disfrutaron del torneo de tenis.
Cabe mencionar que los rumores suceden dos años después de que la pareja se casó el pasado mes de mayo de 2021.
En dicha boda, Ariana Grande utilizaría un vestido de la diseñadora Vera Wang que, supuestamente, afectaría en su destino, pero ¿por qué?
¿Cuál es la "maldición" de vestidos de novia Vera Wang?
La maldición de Vera Wang es una leyenda urbana que afirma que las parejas que se casan con un vestido de novia diseñado por Vera Wang están destinadas a divorciarse.
La leyenda se originó en 2008, cuando se informó que Mariah Carey y Tommy Mottola, quienes se casaron en 2000 y se divorciaron en 2009, ambos habían usado vestidos de novia de Vera Wang.
De igual manera, luego de seis meses de romper su primer compromiso con Ben Affleck, Jennifer Lopez se unió en matrimonio a Marc Anthony en 2004. Aunque ninguna foto de la boda se hizo pública, se sabe que la cantante lució un vestido Vera Wang. 7 años después y dos hijos en común, la pareja decidió divorciarse en buenos términos.
Desde entonces, la leyenda se ha extendido a otras parejas famosas, como Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes se casaron en 2011 y se divorciaron en 2013.