Los rumores dicen que hay una maldición en los vestidos de esta diseñadora, ya que las celebridades que los usan en su boda terminan divorciándose años después.
Una de las últimas afectadas por esta supuesta maldición es la cantante Ariana Grande, quien contrajo matrimonio en 2021 con Dalton Gómez, la actriz usó un modelo de seda corte imperio diseñado por la mismísima Vera Wang. Aunque aún no se ha hecho declaración sobre un divorcio, la relación llegó a su fin.
Estas son algunas famosas que fueron "víctimas" de la maldición:
- Mariah Carey en 1993: Su vestido de novia estaba inspirado en el de la Princesa Diana y se necesitaron seis asistentes para sostener la cola. Se divorció en 1998.
- Jennifer Anniston en el 2000: Durante su boda con Brad Pitt llevaba un vestido corte halter cubierto de pedrería en la parte superior. La pareja anunció su separación en 2005
- Jennifer López en 2004: Para su boda con Marc Anthony la cantante lució un vestido corte sirena con cristales Swarovski y perlas. Anunciaron su separación en julio del 2011 y el divorcio finalizó en junio de 2014.
- Hillary Duff en 2010: La actriz lució un vestido color arena para su boda. Se separó del jugador de hockey Mike Comrie 6 años después.
- Kim Kardashian en 2011: El matrimonio duró 72 días, pero Kim parecía salida de un cuento de hadas con su falda de tul.
Con o sin maldición los diseños de Vera Wang seguirán siendo los favoritos de las novias por su delicadeza y elegancia.