El chofer resultó con golpes leves y su carga quedó regada.
Un tráiler que transportaba bultos de estuco terminó volcando durante la mañana del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera federal número 30, a la altura del pueblo mágico de Cuatro Ciénegas.
De acuerdo a información de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, la pesada unidad pertenece a transportes Peral y era conducida por Alberto "N" de 50 años, originario de Torreón, quien indicó que se dirigía a Monclova.
El peritaje realizado por las autoridades señalo que el accidente ocurrió luego de que el chofer perdiera el control del tráiler por circular a exceso de velocidad, quedando volcado con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo a un costado de la carretera en el kilómetro 86.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de Cruz Roja y Protección, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, para después llevarlo a un hospital.
Finalmente, arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente, para después ordenar el aseguramiento de la unidad y la carga.