En el panteón se aprecian deterioradas y dañadas infraestructuras, por lo que, también necesitan recibir mantenimiento
Ejidatarios del comité comunitario de estancias de San Juan Bautista se encuentran solicitando mejoras para su ejido, destacando la necesidad de una cisterna para la plaza principal y mantenimiento para el panteón, así como también el cambio de comité que debe realizarse cada administración.
Ricardo Martínez Peña se desempeña como tesorero actual del ejido, sin embargo, se encuentran solicitando el cambio de mesa directiva, pues su tiempo ya ha culminado y deben entrar nuevas personas para seguir implementando nuevos beneficios para la comunidad.
Solicitud. Tal motivo por el que el día de ayer algunos miembros del ejido acudieron a la presidencia municipal de Monclova para solicitarle al alcalde Mario Dávila el cambio de mesa.
Martínez Peña mencionó que, el principal objetivo es que, los nuevos interesados en formar parte de la mesa implementen otros proyectos y se hagan cargo de las necesidades que actualmente tienen, uno de ellos es la colocación de una pila o cisterna en la plaza para evitar que la flora del sitio se seque, resaltando que el agua solo llega cada 3 días y eso vuelve muy difícil el mantener la zona sana.
Además, ciertas partes del panteón se aprecian deterioradas y dañadas en su infraestructura, por lo que, también necesitan recibir mantenimiento. Por lo pronto, en los siguientes días esperan que el alcalde les brinde una respuesta para realizar el cambio y cubrir las necesidades.