Así es como ahora Barbie quedó en medio de un resultado que la IA arrojó para el delirio de los fanáticos.
El furor por el estreno de la película "Barbie" sigue dando muestras de las ocurrencias en torno a la marea rosa. Vestimenta, comida y accesorios, entre otros, han surgido con la revolución de esta producción que promete ser todo un éxito en taquilla y en la forma en que el cine será comercializado en los próximos años.
Junto a todo lo que viene ocasionando el filme protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling sus rostros se han transformado en un fenómeno viral del cual ya nadie es ajeno. En este marco, son muchas las publicaciones que han surgido en las que los protagonistas de ‘Barbie’ están presentes y así ha ocurrido recientemente con un pedido que se le hizo a la Inteligencia Artificial.
Así se vería Barbie al estilo Shrek
El uso de la tecnología dio origen a la Inteligencia Artificial y esta es utilizada actualmente para diferentes fines. Uno de ellos, tiene que ver con el entretenimiento y existen muchos internautas que se divierten con crear mundos imaginarios en base a situaciones presentes. Así es como ahora Barbie quedó en medio de un resultado que la IA arrojó para el delirio de los fanáticos.
Mediante la aplicación Midjourney, se mezclaron los mundos rosa, de Barbie, y verde, de Shrek. El objetivo era saber cómo se vería la popular muñeca si estuviera en el mundo del famoso ogro de película y para sorpresa de los internautas el resultado fue una combinación perfecta de las historias más maravillosas que se han puesto a disposición del entretenimiento.
Según la Inteligencia Artificial, la muñeca Barbie tomaría el lugar de la princesa Fiona, la esposa de Shrek. La muñeca muestra un color de piel verde, con una cabellera de color rosa y un refinado cuerpo. Sus ojos grandes, también de color verde, sobresaltan en un rostro ruborizado y con una delicada sonrisa. La Barbie del mundo de Shrek luce un vestido de color rosa que recuerda el estatus de princesa de Fiona y la vestimenta que muchas veces ostenta la icónica muñeca que en días estrenará su película.