El eterno galán de Hollywood y su mágica historia de amor

Después de su participación en Diario de una pasión Ryan Gosling se robó el corazón de más de una, después de ahí lo vimos protagonizando películas como La La Land: ciudad de sueños, Triste San Valentín, Loco y Estúpido Amor y próximamente el talentoso actor será Ken en el live action de Barbie.

Su carrera ha ido muy bien y no deja de agradecer a su pareja, la también actriz Eva Mendes, por el apoyo incondicional, de hecho durante la alfombra rosa de Barbie, Gosling no dejó pasar la oportunidad de tener un tierno gesto hacia la madre de sus hijas y llevó un dije rosa con la letra "E", para demostrar que a pesar de la distancia siempre lleva a Eva en el corazón.

El amor que pasó de la pantalla a la vida real

Los actores se enamoraron  intensamente mientras filmaban la película The Place Beyond the Pines y su amor superó la ficción. "La magia es real. No nos conocimos en el set. La magia comenzó mucho antes, pero aquí hay un poco de magia capturada en cámara", reveló Eva en Instagram junto con una escena inolvidable de la película.

Por su parte Ryan Gosling confesó a GQ que fue gracias a ese proyecto de cine cuando se percató de su deseo de formar una familia junto a Eva Mendes. “No estaba pensando en niños antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella”, confesó. “Y hubo momentos en The Place Beyond the Pines en los que pretendíamos ser una familia y realmente no quería que siguiera siendo una ficción”, añadió el actor.

“Me di cuenta de que esta sería una vida que tendría mucha suerte de tener”, reconoce el actor

Actualmente la feliz pareja tiene dos niñas, Esmeralda Amada, a quien dieron la bienvenida en 2014 y Amada Lee que nació en 2016. Eva Mendes decidió ponerle una pausa a su carrera como actriz para poder ocuparse de sus hijas, aún así ha mencionado que siempre estará ahí para apoyar a su esposo. Fue ella quien inició el hashtag #ThatsMyKen en instagram cuando compartió una foto de Gosling caracterizado como Ken, algo que significó mucho para el actor, sin duda estos dos son #CoupleGoals. 

ver en sitio completo: El eterno galán de Hollywood y su mágica historia de amor