Una mujer que tiene una adicción por las drogas, decidió prenderle fuego a su domicilio localizado en la colonia Cumbres, pero de manera fortuita los vecinos fueron quienes lo lograron controlar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal Preventiva, acudieron al número 530 de la calle Cumbres de Urales, en el mencionado sector.En el lugar se confirmó que una mujer identificada como Denis Medina, generalmente se encuentra bajo los influjos de las drogas, y decidió prenderle fuego a una de las tarimas que tiene dentro de su casa.
PRONNIF. Rápidamente, brindaron el apoyo correspondiente y sofocaron el incendio con las maniobras adecuadas y lograron controlo; autoridades municipales fueron quién es tomaron conocimiento de la situación y el lugar quedó sin novedad.
De igual manera, se solicitó el apoyo de la PRONNIF, con la finalidad de verificar cuál es el entorno familiar, laboral y social de la mujer, asimismo verificar cuántas personas dependen de ella y cuantas están a su cargo.