Los asesinatos del pequeño no se denunciaron hasta que mató a un tercer bebé en el 2007
En la historia no es muy común escuchar casos de niños asesinos. sin embargo, se considera que el pequeño Amarjeet Sada es el asesino en serie más joven del mundo. Este niño era el terror del pintoresco pueblo de Musharshar en Bijar, India, pues supuestamente mató a tres bebés cuando tenía 8 años.
Amarjeet Sada viene de un lugar donde la sencillez y la lucha van de la mano, pues sus padres tenían que esforzarse para conseguir el dinero suficiente para alimentarlo y poder sostener su hogar. Según Crime Wire, el pequeño era un poco solitario, pero disfrutaba de actividades como trepar los árboles y deambular por el área local.
Sin embargo, fue arrestado el 30 de mayo de 2007, pues era acusado de haber matado a tres bebés, dos de ellos de su propia familia.
¿Quiénes eran las víctimas?
Un día su tía fue de visita a la casa, pues había encontrado un trabajo en la ciudad y quería dejar a su hija con la madre de Amarjeet mientras se adaptaba. Mientras la estaba cuidando, la mujer tuvo que salir para hacer unas compras al mercado local, así que dejo a la bebé a cargo de su hijo por unos minutos.