Accesorios de verano que conquistaron hasta a la realeza

Esta temporada crea un look sofisticado siguiendo el estilo de las verdaderas reinas y princesas, que han sido un referente de elegancia y clase, aquí una lista de lo que no puede faltar en tu clóset:

  • Bolsas de rafia o mimbre: Esta moda ha llegado incluso a los palacios. La primera en adoptarla fue Beatrice Borromeo, la esposa de Pierre Casiraghi, quien lleva una de las más codiciadas de la icónica casa de moda francesa Dior, de la cual también es embajadora. Por supuesto también tenemos opciones más accesibles que darán ese toque rústico a cualquier atuendo.
  • Alpargatas: Este calzado es el favorito de las españolas, incluso de la reina Letizia, ya que vienen en una gama muy amplia de colores y de estilos, su precio es accesible y se pueden combinar para cualquier ocasión.

  • Lentes de sol: . Aunque a menudo el protocolo no les permite llevarlas, hay ocasiones en las que el clima las obliga a usar este accesorio tan indispensable en esta temporada. Allí está la princesa Victoria de Suecia, o su hermana la princesa Madeleine, así como la princesa Charlene de Mónaco. Todas ellas tienen varios pares y sus marcas favoritas son Chanel, Ray Ban y Gucci.
  •  Brazaletes en oro amarillo: ¡Vaya cómo resaltan estas piezas en ese color! Tal vez sea el bronceado de la piel lo que las haga lucir aún más, por eso debemos llevar más de uno esta temporada. A la reina Máxima le encanta llevar varios, la princesa Mary de Dinamarca es fanática de los brazaletes en oro amarillo de la firma Cartier, al igual que la princesa Beatrice de York. Y una vez vimos a Carlota Casiraghi luciendo más de una docena en su mano. ¡Imprescindibles!
  • Un vestido camisero: Hay mucha variedad de vestidos, podemos encontrar en muchísimas tiendas departamentales esta temporada, hay de colores claros y pueden hacer mucho por la figura. La princesa Beatriz de York, la princesa Leonor de España y Elizabeth de Bélgica, entre muchas otras, seguramente dedican horas a mirar el catálogo de Zara, al igual que nosotras.

ver en sitio completo: Accesorios de verano que conquistaron hasta a la realeza