El caso, donde un joven en completo estado de ebriedad, provocó un accidente vial en las calles de la zona centro de Piedras Negras, ya llegó ante la Fiscalía General del Estado, y un Ministerio Público destinado al área de asuntos viales, quien se encuentra investigando el caso, y recibiendo las respectivas denuncias, para que se pueda llegar a un acuerdo de reparación de daños y en ese sentido el joven responsable, pueda lograr su libertad. El coordinador de Agentes del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, reconoció que actualmente se está integrando la carpeta de investigación del joven Jesús Armando N de 27 años, persona que transitaba bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, y que en completo estado de ebriedad así como a exceso de velocidad, terminó por impactarse de lleno contra un automóvil de la marca Mazda tres en color gris que se encontraba estático en el cruce del padre de las casas y Bravo.
Proceso. Los propietarios, tanto del automóvil más dañado, así como el de la Ford Ranger, que también resultó con distintos daños, acudieron a la Fiscalía General del Estado, para poder interponer la formal denuncia, donde igualmente el apoderado jurídico de la empresa, teléfono de México; de igual manera se informó sobre los respectivos años los cuales hasta el momento no han logrado ser cuantificados.
Cómo se sabe el departamento de periciales, se encuentra realizando un peritaje en tránsito terrestre para aclarar los hechos suscitados.