Sofía Rivera Torres expresó sus opiniones a Sergio Mayer, quien aún permanece en La Casa de los Famosos México, y aclara si fue vetada o no.
A pesar de haber sido la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México, Sofía Rivera Torres sigue conectada con el juego y no tolera que Sergio Mayer y el Team Infierno sigan avanzando.
Durante las galas, se une a los eliminados de La Casa de los Famosos México -todos pertenecientes al Team Cielo- para criticar al Team Infierno, quienes aún son los favoritos del público.
Específicamente, critica a Sergio Mayer, de 57 años, a quien acusan de ser el manipulador de la casa, el villano que insulta y miente, además de decirles a sus compañeros qué hacer y qué no hacer.
Por lo que molesta afirma que el ex integrante de Garibaldi está haciendo trampa al adquirir granjas de bots para obtener votos, rumor por el que se dice que fue vetada por la producción de La Casa de los Famosos México.
Al referirme a eso, a través de un mensaje por WhatsApp al periodista Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad, Sofía Rivera Torres afirma que no fue excluida, simplemente se ausentó por vacaciones.
"Estoy en Nueva York. Regreso el 23 de julio para asistir a las galas", comenta y asegura que está muy feliz disfrutando de unas vacaciones en familia que ya se merecía y que decidió tomar porque era el momento adecuado, no porque estuviera excluida.