El jugador de fútbol neerlandés informó ayer en sus redes sociales que hoy, a las 14:00 horas, haría un anuncio. Todos esperaban conocer su futuro deportivo tras los rumores sobre su fichaje nuevamente con el PSG, pero hasta ahora, lo único que ha anunciado es su incorporación a la marca PUMA.
Su exitosa temporada en el PSV ha incrementado el valor del ex canterano del Barça. Por lo tanto, el club parisino considera la opción de ejercer el derecho de recompra del futbolista por 6 millones de euros. Sin embargo, el anuncio se retrasa debido a su reciente incorporación a la reconocida marca alemana PUMA.
Desde muy joven, su imagen ha sido una fuente de ingresos para el jugador. Durante su estancia en el Barça, fue uno de los futbolistas más destacados mediáticamente y varios años después, el tiempo ha demostrado que tenía razón.
Tras hacerse oficial el acuerdo entre Simons y PUMA, el jugador determinará pronto su próximo paso como profesional. Todo indica que el PSG recomprará al jugador para luego cederlo al RB Leipzig en Alemania. Una de las condiciones que Xavi Simons habría exigido para regresar al club parisino es no coincidir con Mbappé o Neymar, siendo este último la figura estrella de la marca alemana.