López Obrador ironizó al señalar que hay casos de políticos corruptos y empresarios que justifican así toda la riqueza mal habida.
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la oposición “nos quiere vender la farsa” de que Xóchitl Gálvez comenzó vendiendo gelatinas y ha logrado superarse.
“Como hemos llevado a cabo una política en favor del pueblo que los adversarios tachaban de populismo, paternalismo, pero como son muy hipócritas y quieren regresar a robar sus intelectuales orgánicos, expertos y publicistas le recomendaron buscar a al alguien que haya nacido en un pueblo y con apariencia de ser una gente del pueblo.
“Un poco el engaño de Fox, que era una gente sincera, deslenguado, que iba a acabar con las tepocatas y que iba acabar con la corrupción, muchos se creyeron ese cuento; luego vendieron otro de un hombre guapo, hicieron hasta una telenovela y ahora nos quieren vender otra farsa de que una mujer que empezó vendiendo gelatina ha logrado superarse”.
En conferencia de prensa, el Mandatario ironizó al señalar que hay casos de políticos corruptos y empresarios que justifican así toda la riqueza mal habida.
“Conozco de un empresario eh… El maestro (Carlos) Hank, vendía dulces, otros que boleaban zapatos, (Ernesto) Zedillo (PRI) y conozco uno que vendía antenas parabólicas y se volvió…”.