"Miles de voces nos exigen una lucha frontal a la corrupción": Álvaro Bardales Ramírez, titular de la Secretaría de la Contraloría del estado.
El gobierno del estado puso en marcha las Auditorías Colmena para que los municipios hidalguenses integren la información y documentación comprobatoria del gasto público de forma correcta y oportuna de las participaciones federales.
Con esta modalidad de fiscalización se implementa la política de cero tolerancia al desvío de recursos para beneficio personal que mantiene el gobierno de Julio Menchaca Salazar, informó Álvaro Bardales Ramírez, titular de la Secretaría de la Contraloría del estado.
Dijo que “miles de voces nos exigen una lucha frontal a la corrupción, tope donde tope y cueste lo que cueste; donde prevalezca la verdad, la justicia y la recuperación de lo robado al pueblo”.
Razón por la cual, se implementan y ejecutan acciones para que la transformación del servicio público sea en beneficio del pueblo y no para el enriquecimiento desmedido de unos cuantos.
Además, la administración de Julio Menchaca Salazar, busca mantener las instituciones estatales como un referente de transparencia, agregó.