Escoge el tinte que mejor vaya con tu piel y tus ojos

En un tinte, existen matices que hacen la diferencia en la tonalidad más favorecedora para ti, entre otros aspectos. Sin importar si eres rubia, morena o pelirroja, los tonos son los que aportan luminosidad, no el color.

Es muy común que al querer imitar el color de cabello de nuestra actriz o influencer favorita nos llevemos la sorpresa de que no nos queda tan bien. Independientemente de si elegimos ser rubias, morenas, pelirrojas o fantasía, debemos seleccionar variantes que se ajusten a nuestro tono de piel

Los matices fríos son azulados y rosados, mientras que los cálidos tienden hacia los amarillos y dorados. Los tonos neutros son una combinación de ambos.

 

  • Para las pieles con matices fríos, que tienden a ser rosados y tienen venas azules, los mejores colores son rubio platino, perla, negro o violeta.
  • Para las pieles cálidas, con tonos más amarillos y dorados, y venas de color verdoso, los tonos más favorecedores son cobre, dorado, caoba o beige.
  • Las pieles neutras son versátiles y permiten una mayor variedad de tonos.

Si queremos resaltar los ojos, los colores que combinan bien son: para ojos azules, rubios, dorados, castaños claros o, para un mayor contraste, chocolates profundos; los ojos verdes destacan junto a pelirrojos, rubios miel o una mezcla de ambos; y los ojos marrones se ven favorecidos con tonos avellana, caramelo y bronce.

Sin embargo, en última instancia, lo más importante es que a la persona le guste el nuevo tono.

ver en sitio completo: Escoge el tinte que mejor vaya con tu piel y tus ojos