Además, la 'buena' ofrece toda una serie de atractivos, eventos culturales, bailes populares, antojitos y todo para la diversión familiar.
La Feria de San Buenaventura registró este fin de semana el mayor número de visitantes que tardaron más de media hora para llegar del arco de bienvenida a la Monumental Plaza.
Y es que los atractivos son numerosos espacios de entretenimiento que ofrecen desde los juegos mecánicos, antojitos, música en vivo y la Expo ganadera para toda la familia.
Sin lugar a duda, la zona más concurrida por niños, jóvenes y adolescentes es la de los juegos mecánicos, donde pueden encontrar los juegos, desde los más tiernos para los pequeñines, hasta los más extremos y divertidos que generan sensaciones de adrenalina al máximo.
Precios. Los precios por persona oscilan desde los $40 y $50 pesos para los infantes y un poco más para los juegos extremos.
Uno de los atractivos que siempre tiene fila para subir porque a muchos los transporta a su infancia es la rueda de la fortuna, que se ve desde más de 5 km de distancia antes de llegar a la Feria en los Cuatro puntos cardinales y se encuentra presente en la feria, cerca de la Plaza de Toros.
Los caballitos, el gusanito, sillas de la Torre Eiffel, trenecito, helicópteros, barquitos y ponnys son los indicados para los niños, mientras los carritos chocones, tazas locas, Himalaya y rueda de la fortuna para adolescentes.
En los juegos extremos vale la pena atender las recomendaciones que debe tomar antes de subirse como no padecer enfermedades cardíacas y no subir con artículos de valor como celulares, aretes o collares que con la presión y velocidad pueden tirar.
Invitación. Por todos estos atractivos y mucho más, las autoridades municipales que encabeza Hugo Lozano y el comité organizador siguen con la invitación abierta para todos la población a efecto de que visiten la tradicional feria de San Buena.