La Unión de Organismos se mantiene acelerando la construcción de naves industriales para ofrecer un futuro mejor
En la localidad, de los temas que más destacan y más atractivos son para las empresas es la calidad en mano de obra que se tiene, sin embargo, debido a la crisis de Altos Hornos, se teme que haya una fuga, es decir, que los trabajadores emigren a otras ciudades en busca de un empleo estable y cuando un inversionista esté interesado en la ciudad ya no se cuente con esta ventaja.
El presidente de la Unión de Organismos Empresariales (UOE), Marco Ramón, destacó que si bien hay muchas personas que se van de la ciudad por motivo de que la siderúrgica no les está pagando su sueldo y buscan otras oportunidades, también hay quienes deciden quedarse para emprender.
Acciones. Aclaró que, debido a la posibilidad de fuga de mano de obra, la Unión de Organismos se mantiene acelerando la construcción de naves industriales para permitir que los trabajadores que piensen en emigrar se esperen y que analicen el futuro que le espera la entidad con la llegada de nuevas empresas con oportunidades de empleo, ya que, incluso hay compañías interesadas en construir y trabajar con la región.