Se enciende fuego político

[quote]Mientras que Guillermo Anaya se dice víctima e inocente, Verónica Martínez lanza reto a precandidatos [/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El fuego político entre aspirantes y dirigentes partidistas se encendió en Coahuila; ayer Guillermo Anaya acusó al PRI de estar recurriendo a la difamación, mientras que Verónica Martínez aseguró que el Revolucionario Institucional está preparado para desafiar cualquier campaña negra que se esté preparando por los demás partidos.

El precandidato del PAN a la Gubernatura, Guillermo Anaya Llamas señaló a periódico Vanguardia que debido a que habrá alternancia de partido en Coahuila, él no entrará en la guerra de declaraciones en las que se acusan miembros de ambos partidos de vínculos con el narcotráfico.

Detalló que las acusaciones en su contra por supuestos vínculos con el narcotráfico ya fueron desestimadas e incluso ganó una demanda después de cuatro años de litigio contra el periodista que vertió esa información.

Por su parte, la líder estatal del PRI, Verónica Martínez en su visita de ayer a la Ciudad de Monclova, dijo que el PRI ya se encuentra preparado para desafiar cualquier campaña negra.

Lanzó un reto a todos los precandidatos de cualquier partido político para que presente la propuesta 5 de 5 ya que el PAN impugnó para que no se presente el examen antidoping certificado por un médico, así como la carta de no antecedentes penales.

ver en sitio completo: Se enciende fuego político