Cero tolerancia para policías que extorsionan paisanos

Durante el proceso de las vacaciones se asegurarán que ningún elemento extorsione a paisanos. 

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, mencionó que esperan la llegada de paisanos a la ciudad, por lo que se tendrá cero tolerancia para los elementos de Seguridad Pública que detengan y extorsionen a los paisanos, debido a que su deber es solo protegerlos. 

Argumentó que por el momento tiene un caso en investigación en donde un elemento no estaba en el lugar que debería de estar, sin embargo, se está investigando más a fondo sobre este caso, en donde aseguran que tendrán cero tolerancia para todo aquel que no siga el protocolo adecuado. 

Externó que el llamado de atención es que al que se detecte extorsionando, lo darán de baja inmediatamente, pues las órdenes del alcalde son de mantener a la ciudad segura debido a que es el paso para los paisanos de distintas entidades. 

Recomendó a los ciudadanos a contactarse al 911 en dado caso de una extorsión, debido a que es el número general en donde se canalizará a la región en donde se encuentran actualmente. 

Operadores. "En el C4 hay un representante de cada corporación que inmediatamente atenderá los reportes de los paisanos, y el exhorto es que no tengan miedo, y que denuncien lo que crean, que no es correcto", dijo.

Finalizó mencionando que durante años los paisanos que cruzaban por esta ciudad, se quejaban porque eran extorsionados con grandes cantidades de dinero por los elementos policiacos, y al no querer tener problemas al respecto, no les quedaba más que darles el dinero que pedían, es por ello que se trabajó en el caso para que ninguno de ellos vuelva a tener dificultades al transitar al menos en esta ciudad, y seguir siendo considerada como una de las ciudades con mejor seguridad, que es y seguirá siendo el objetivo tanto del alcalde, como del gobernador, debido a que cualquier persona que pase por esta ciudad, debe de sentirse segura y sin temor a ser extorsionado.

ver en sitio completo: Cero tolerancia para policías que extorsionan paisanos