Cachorros sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Los Cachorros de Rodolfo Ceniceros vencieron apretadamente 13 carreras por 12 a los Alacranes, dentro del Grupo 2 del béisbol recreativo.

En la loma de las responsabilidades el ganador es Inocencio Carrillo, cargando con la derrota Juan Atilano.

Los mejores bateadores de Cachorros fueron Pedro Salas de 6-5, Joel Ibarra de 5-3 y Guadalupe Campos de 5-3; y por los derrotados estuvieron Rubén García de 5-3, Eloy Ibarra de 5-3 y Ricardo Moreno de 6-2.

INDUSTRIALES 17-8 CAÑEROS

Un buen pitcheo de Gerardo Medina guió a los Industriales a la victoria sobre Cañeros, cargando con el revés Rogelio Sepúlveda.

Al bat por Industriales sobresalieron Juan Torres de 6-5, Rolando Cárdenas de 5-4, Sergio Torres de 5-3 y Humberto Torres de 4-2; y por Cañeros le pegaron a la bola Margarito Ortiz de 6-5, Homero Macías de 4-2, Rolando Coronado de 5-3 y Juan Juárez de 5-2.

COMANDOS 23-2 ATLÉTICOS

Los Comandos apalearon a los Atléticos con excelentes envíos a la receptoría de Cenobio Corpus y el infortunio terminó en el guante de Juan Jaime Reyna.

Los Comandos más efectivos con el bat fueron Ricardo Cavazos de 7-3, Miguel Covarrubias de 7-4, Mauricio Sánchez de 7-3, Encarnación Jaime de 4-3 y Luis López de 6-5. Por Atléticos estuvieron Mario Reyes de 4-2, Alfredo Abrego de 4-3 y Jesús Esquivel de 4-2.

ver en sitio completo: Cachorros sale avante