Felipe Jimenez, piloto de avión, está acostumbrado a transportar pasajeros por diferentes destinos alrededor del mundo. Sin embargo, hubo una ocasión especial en la que llevó a bordo a sus padres y abuelos. Aprovechó ese momento para dirigirse a ellos a través del altavoz mientras se dirigían a Santiago de Chile.
Fue su prima, conocida como @ccabrol en TikTok, quien compartió el momento en la plataforma mediante un video, donde se puede escuchar el mensaje de Felipe.
“Les pido disculpas porque les voy a dar una pequeña lata, pero pasa que en el avión hoy día estoy transportando cuatro pasajeros muy especiales para mí“, empezó diciendo el piloto para darle la sorpresa a sus familiares, quienes no sabían que él era el capitán, como contó la mujer.“Resulta que son mis padres y mis abuelos”, explicó en su mensaje sorpresa
“Pensé mucho tiempo en qué decir, y solamente puedo resumir en darles las gracias por todo lo que hicieron por mí, pedirles disculpas si en algún momento les falté el respeto, si les fallé en algo, y desde lo más profundo de mi corazón decirles un gran ‘te amo’ a cada uno de ellos“, dijo mientras sus seres queridos lo escuchaban llenos de emoción.
Cada palabra que pronunciaba Felipe conmovía a sus familiares, causando lágrimas de ternura. Por último, solicitó a los demás pasajeros un aplauso para sus padres y abuelos presentes, quienes amablemente accedieron.
El video no tardó en acumular visitas, y los usuarios aplaudieron el gesto y dejaron comentarios como: “Qué lindo y emocionante el agradecimiento con mucho cariño”, “Qué amor ,nunca es tarde para agradecer lo que nuestros padres, abuelos, etc hicieron por nosotros”, “El abuelito me emocionó al verlo llorar, que lindos son los abuelos” y “Llorar por gente que no conozco es mi pasión”