Ciudadanos de la colonia Calderón disfrutaron de los servicios que el BAC (Brigada de Acción en tu Colonia), llevó el ayuntamiento hacia ellos, pues se mostraron muy contentos de aprovechar los beneficios y atención a sus necesidades.
Fue en la calle 8 de la Colonia Calderón que los diferentes directores, regidores, y funcionarios públicos les dieron a los ciudadanos una excelente atención a sus peticiones, pues se atendieron las necesidades que le externaron al alcalde al momento de dar su mensaje.
Propósito. “Estos BAC están diseñados para que los ciudadanos no solo aprovechen los beneficios, sino para que nos digan todo lo que necesitan, que no se queden callados y que les digan a todos los funcionarios públicos que asisten a estos eventos lo que les hace falta”, dijo el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado.
Distintas peticiones. Una de las peticiones que más resaltaron del lugar, es acerca de extender la fecha de atención canina, pues comentaron que tienen un serio problema con los animales callejeros, debido a que son los propios ciudadanos quienes acuden a esas colonias para abandonar a los canes, por lo que pidieron que permaneciera unos días más este módulo, a lo que el alcalde accedió y dio la orden con el director de atención animal, Martín Gómez, para que se quedara el tiempo necesario antes de que sea llevado a otra colonia en donde también puedan disfrutar de esta atención para sus mascotas.