Policías Municipales lo sometieron al orden pese a sus amenazas.
Un hombre que se ostentó como trabajador de la Presidencia Municipal fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, luego de provocar una riña al interior del bar Bonanza de la Zona Centro de Monclova.
El rijoso sujeto se identificó con el nombre de Gabriel Antonio “N” de 32 años de edad, quien intentó intimidar a los policías indicando que era funcionario público, pero resultó ser un trabajador del Panteón Municipal.
Fue la madrugada del viernes, cuando guardias de seguridad del bar solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, ya que el tipo se encontraba agrediendo y amenazando a otros clientes.
Oficiales Preventivos llegaron de inmediato y al intentar someter al agresivo sujeto este lanzo varios golpes, para después amenazarlo con tener poderosas influencias, puesto que aseguro que trabajaba para la Presidencia Municipal.
Aun así, los representantes de la ley no se intimidaron y lograron someterlo, para después ponerlo bajo arresto y trasladarlo a los separos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.