Juan Carlos Ortiz/EL TIEMPO
Una victoria más en la temporada parra la escuadra de los Tigres, que finalmente se imponen ante otro de los fuertes Climas Calleros, esto en la máxima división de la pelota blanda del Club Toton.
Donde finalmente Jorge Ibáñez, se colgó los honores al finalizar la pizarra 12 carreras contra 6, una carrera en la segunda entrada, una carrera una en la quinta entrada, par de carreras en la sexta y séptima entrada, un total de nueve imparables.
Quien finalmente cargo con la derrota, seria Jairo Calleros, quien camino toda la ruta, le hacen tres carreras en la primera y segunda entrada, cuatro en la tercera, así como dos más en la séptima y un total de 15 imparables.
En el bateo lucio, para sacar la victoria, Víctor Sánchez, par de tripletes y palo de dos estaciones, Hugo Silva, tres imparables, Daniel Rubalcaba, la saca en la séptima entrada, Luis García, con triplete y sencillo y Antonio Alvarado, con dos imparables.
Por los derrotados, los más candentes para sacar la victoria, Fidel Castañeda, doblete sencillo y cuadrangular en la sexta entrada, Cesar García, con triplete y Daniel Abrego, con palo de dos estaciones.