La tarde del jueves, el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, fue de invitado a la inauguración del campo “Güero” Pruneda en ciudad Frontera, en donde resalta la importancia de que los jóvenes utilicen las instalaciones para fomentar el deporte y no cualquier tipo de vicio o situación de ocio por las vacaciones de verano.
El alcalde mencionó que Roberto Piña, está invirtiendo en campos deportivos al igual que el, debido a que se están preocupando por los jóvenes deportistas, para que ocupen sus mentes en cosas productivas y no en temas que los lleven a caer en los vicios.
“Es mejor que los jóvenes hagan cualquier tipo de deporte, a que estén en las calles cayendo en los vicios, que eso es muy malo y no les traerá nada bueno, es mejor estar bien, en mente y cuerpo sano”, dijo.
Finalizó externando que esto podría incluso ahorrar dinero en reparaciones de alumbrado y de seguridad pública, debido a que los jóvenes estarían muy ocupados practicando un deporte, que no habrá peligro por las calles de ser asaltados o en consumo de drogas.