El joven de 19 años murió a causa de una sobredosis de fentanilo
La muerte de Leandro De Niro, nieto del icónico actor Robert De Niro, conmocionó al mundo del espectáculo, no sólo porque el joven de apenas 19 años se encontraba forjando su propio camino en Hollywood, también por las extrañas causas en las que fue encontrado su cuerpo.
De acuerdo con reportes oficiales, publicados por el sitio TMZ, Leandro fue hallado sin vida por uno de sus amigos al interior de un departamento en Nueva York y aunque en ese momento no se dieron a conocer las causas del deceso, fue su madre, la también actriz, Drena De Niro quien confirmó que se había tratado de una sobredosis, pues el joven habría consumido algunas pastillas adulteradas con fentanilo.
Ahora, nueva información sobre ha trascendido, y es que, según el mismo medio estadounidense ya hay una persona detenida y que podría estar relacionada con el caso.
Hace tan solo unos minutos, el portal dio a conocer que el departamento de policía de Nueva York tiene bajo custodia a una mujer de 20 años, quien presuntamente le habría vendido a De Niro las pastillas de fentanilo que le arrebataron la vida.
La detención se realizó la tarde de este mismo jueves y ya fue procesada, aunque se desconocen los cargos que podría enfrentar.
Mientras las investigaciones avanzan, la familia De Niro continúa enfrentado su duelo; a través de las redes sociales Drena ha publicado varios mensajes para recordarlo y honrar su memoria. El último que compartió está fechado el pasado 10 de junio y en él expresó lo mucho que lo extraña y lo difícil que ha sido seguir adelante: "Extrañándote mucho mi salvaje niño Leo. Te entiendo cada día mejor. Fuiste y serás siempre un regalo. Cuida a nuestra Daisy y deja que ella te cuide ahora", escribió junto a varias imágenes del adolescente junto a su perrita, quien también falleció.