La FIFA ofrece entradas gratuitas para la Copa Mundial de Australia-Nueva Zelanda ante la escasez de ventas

Australia acaparó la mayor parte del millón de entradas vendidas hasta la fecha. 

La FIFA anunció que regalará 20.000 entradas para los partidos de la Copa Mundial en Auckland, Hamilton, Wellington y Dunedin, ante la preocupación por la lentitud de las ventas en Nueva Zelanda.

Australia, país coanfitrión, acaparó la mayor parte del millón de entradas vendidas hasta la fecha, ya que su selección, Matildas, está considerada como una de las aspirantes a ganar el torneo.

Sarai Bareman, directora general de Fútbol Femenino de la FIFA, afirmó que en Nueva Zelanda es más difícil atraer espectadores a los estadios de fútbol debido a la escasa notoriedad de este deporte en el país, en tanto que las Football Ferns aún no han ganado ningún partido en sus cinco participaciones anteriores en la Copa Mundial.

El socio oficial del evento de este año, Xero, ofrece 5,000 entradas de cortesía para los partidos en las cuatro ciudades anfitrionas de Nueva Zelanda.

ver en sitio completo: La FIFA ofrece entradas gratuitas para la Copa Mundial de Australia-Nueva Zelanda ante la escasez de ventas