La exjefa de Gobierno se reunió con representantes de pueblos originarios, a quienes aseguró nunca se les va a traicionar.
En Tamulté de la Sabanas, Tabasco, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum fue respaldada por José Ramiro "Pepín" López Obrador, el hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras escuchar a representantes de pueblos originarios, la exmandataria capitalina aseguró que "nunca vamos a traicionar al pueblo de México ni a los pueblos originarios".
"El México de castas se acabó”, aseguró Sheinbaum Pardo y resaltó la necesidad de dar continuidad a la Cuarta Transformación para seguir con la construcción de justicia para las comunidades indígenas, que históricamente fueron olvidadas.
Frente a simpatizantes, recordó la importancia de los recorridos que inició por todo el país para impulsar la continuación de la Cuarta Transformación, lo cual hace con el objetivo de recoger los sentimientos de la nación, tal y como lo hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy desde aquí, donde inició la lucha del Presidente Andrés Manuel López Obrador, decimos que viva la Cuarta Transformación de la vida pública de México”.