El siniestro movilizó al cuerpo de Bomberos y a la Policía Municipal.
Una vivienda de la colonia San Miguel de Monclova ardió en llamas la noche del martes y presuntamente el fuego fue provocado intencionalmente para afectar a la familia, afortunadamente los bomberos lograron sofocarlo.
El siniestro fue reportado a los números de emergencia y seguridad a las 23:50 horas, en uno de los domicilios de la calle Ciruelos esquina con calle Cerezos de la mencionada colonia.
Al lugar se trasladaron rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos, quienes al ver qué el fuego provenía de una de las habitaciones donde se quema un colchón y ropa, iniciaron las labores para apagarlo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales al interior de la vivienda, tomando conocimiento también elementos de la Policía Municipal, ya que los moradores presumieron que un tipo desconocido lanzó algo incendiado al interior de la casa.
Finalmente, al no localizarse a ningún sospechoso los oficiales aconsejaron a la familia que interpusieran su formal denuncia para que se realice la investigación correspondiente.