El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se aconsejó a las víctimas que presentaran su denuncia.
Un asalto con lujo de violencia se registró en el interior de una tienda Oxxo de la colonia San Francisco de Monclova, en donde se calcula que hubo un jugoso botín y pese a la rápida movilización de la policía no se logró detener al ladrón.
El robo fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 20:00 horas del martes, cuando un delincuente ingreso a la tienda y rápidamente se dirigió al área de cajas para que le entregaran todo el efectivo.
A manera de presión e intimidación, señalaba que tenía un arma bajo su ropa, simulando en varias ocasiones que la sacaría, por lo que al temer ser lastimadas las cajeras lo dejaron que tomara el dinero de la caja registradora.
Se informó que el amante de lo ajeno era de complexión delgada, traía vestimenta obscura y se cubrían el rostro con un cubrebocas, quien tras apoderarse de su botín salió huyendo con rumbo desconocido.
Tras reponerse del susto, las empleadas dieron aviso a la policía para que se implementara un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no se dio con el paradero del asaltante.
Del hecho también se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tras levantar el reporte solo pudieron aconsejar a las víctimas que interpusieran su formal denuncia.