Al salir embarazadas el departamento les retira su tarjetón.
Cada semana las mujeres quienes laboran el oficio más viejo del mundo, sexoservidoras son sometidas a exámenes de ginecología y cada 3 meses a distintas pruebas donde se incluye el de embarazo y en el cual por mes, llegan a detectar al menos a una embarazada.
María Irene Guzmán, médico general en el departamento de salud pública municipal con enfoque a sexo servidoras dijo que, la semana pasada detectaron a una mujer en esta situación y por ende ya no pueden seguir en el mismo oficio.
Indicaciones. “De plano se les retira el permiso y se les niega este trabajo, tampoco salen hasta 3 al mes, solo llega a salir una”, expresó la doctora. Al salir embarazadas el departamento les retira su tarjetón y se le prohíbe que, se dedique a ello debido a su estado y los riesgos que puede representar, pueden volver a trabajar siempre y cuando den a luz o sufran un aborto espontáneo, mientras tanto se les prohíbe rotundamente. Por consiguiente, la ahora futura madre debe buscar la forma de seguirse manteniendo económicamente sin caer en este oficio.