Una irresponsable conductora que transitaba a exceso de velocidad sobre la prolongación Pérez Treviño, milagrosamente resultó ilesa, cuando estuvo a punto de volcar en su unidad compacta.
La conductora de nombre Herlinda de la Rosa Llamas, viajaba bordo de su vehículo de la marca Ion Saturn con placas de ONAPAFA, pero al observar que estaban varios trabajadores de obras públicas realizando su labor, trato de esquivarlos, pero salió del camino.
Autoridad. Ante ello subió al camellón para después quedar en el sentido contrario, milagrosamente no impacto a otro vehículo, mucho menos a objetos hijos que se encontraban en medio.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento e interpusieron las respectivas infracciones, y recogieron el vehículo, ya que la conductora no contaba con licencia, y tampoco con placas, la recomendación, además de conducir de manera responsable, es tener en regla los respectivos vehículos para evitar el despojo de la autoridad de sus patrimonios, por desgracias al no contar con los permisos viales tienen que pagar multas.