Si los iMac con pantalla de 24 pulgadas se te quedan pequeños, la única opción ahora mismo es hacerte con un Monitor Studio Display (que ya cuesta 1.749 euros en su versión de 27) y comprar un Mac Mini o Mac Pro. Según Marc Gurman hay una nueva opción en camino, pero tardará en llegar.
El periodista de Bloomberg y una de las fuentes más fiables sobre el universo Apple asegura que la compañía está trabajando ya en un nuevo modelo de Mac con pantalla de 32 pulgadas. Eso sí, no esperes encontrarlo más barato. La futura opción apunta al mercado con más posibles y todo apunta a que el dispositivo integrará una pantalla IPS LCD 6K como la que ya tiene el Apple Pro Display XDR de 32 pulgadas, que cuesta 5.500 euros. Si a eso le sumamos que llevará procesador M3 y todos los demás componentes de un equipo tipo MacBook, el precio promete ser de los de hacer palomitas para leer las sesudas justificaciones de los fans de la marca en Twitter.
Gurman explica que Apple acaba de comenzar el proceso de diseño de este nuevo Mac, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para verlo debutar. Como pronto, llegará a finales de 2024, o más probablemente en 2025.