Ahsoka, la serie centrada en uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Star Wars, ha estrenado un nuevo tráiler, uno que nos da un vistazo de toda la acción que tendrá la serie, y que además revela un poco más del conflicto que se está viviendo en la galaxia por el posible regreso del Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos más míticos de la saga.
En el tráiler podemos conocer que no solo Ahsoka está buscando a Thrawn, sino también lo está haciendo Baylan Skoll, el personaje interpretado por Ray Stevenson (que lamentablemente falleció en mayo), quien le asegura a su aprendiz que al encontrarlo obtendrán “más poder del que podrías imaginar”. Baylan también reniega de ser un Jedi, pero en otro momento también asegura haber conocido a Anakin Skywalker, lo que sin duda parece confirmar la teoría de que es un ex-Jedi, sobreviviente de la Orden 66, que se habría pasado al lado oscuro.
Por su parte, Ahsoka confiesa haberse distanciado de Sabine Wren, pero ahora se reencuentra con ella para buscar a Ezra Bridger, quien desapareció junto a Thrawn al final de la serie animada Star Wars Rebels. Hera Syndulla también parece que tendrá un papel muy importante en la serie, después de todo: “un rebelde siempre será un rebelde”.