El trabajador del volante huyó del sitio dejando abandonada su unidad.
Un alcoholizado taxista estrelló su unidad de alquiler contra el camellón central del bulevar Ejército Nacional a la altura de la colonia Los Pinos de Monclova, para después escapar a pie antes de la llegada de la policía.
El accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad minutos antes de las 05:00 horas de la mañana de este lunes, movilizándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila y elementos de Control de Accidentes.
En el lugar localizaron un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Radio Taxi con número económico 69 abandonado y en su interior solo localizaron envases de cerveza.
De acuerdo a la versión de testigos el chofer del taxi se desplaza a exceso de velocidad y al pasar el cruce del bulevar Harold R. Pape con Bulevar Ejército Nacional perdió el control y se estrelló contra el camellón central, quedando el auto destrozado de su frente.
Finalmente, se solicitó el apoyo de personal de grúas para retirar la unidad siniestrada y enviarla a un corralón, donde permanecerá hasta que el conductor o dueño responda por los daños al camellón.