En forma continua, la señora, acudía a la Fiscalía General del Estado a solicitar información sobre los avances de las investigaciones realizadas para conocer el paradero de su hija.
La señora Cristal Florencia Rubio Vázquez reportada muerta por problemas de salud, mantenía la búsqueda de su hija, Cándida Cristal Vázquez, conocida en el ambiente radiofónico en Mazatlán, como la “Chulis”, la cual fue vista por última vez el día 21 de junio del 2022, en el fraccionamiento Real del Valle.
En forma continua, la señora, acudía a la Fiscalía General del Estado a solicitar información sobre los avances de las investigaciones realizadas para conocer el paradero de su hija, la cual laboró en varios programas de radio, como locutora.
La señora Cristal Florencia, en agosto pasado, con la localización del cuerpo de una joven, en un canal de navegación de un fraccionamiento de Mazatlán, tuvo que acudir al Servicio Médico Forense, a tratar de reconocer a la víctima, la cual presentaba tatuajes y no correspondía a las características de su hija.
Pese a que se emitió una Alerta Alba de búsqueda de la joven de 34 años de edad, en el mes de julio del 2021, “La chulis” fingió su muerte, presuntamente a causa de un segundo contagio, su madre, recibió las condolencias por su defunción y se emitieron esquemas de pésame, entre ellas, del alcalde en turno, Luis Guillermo Benítez Torres.
Sobre la presunta muerte de Cándida Cristal “N”, quien laboró en varias estaciones de radio en Mazatlán y estuvo al frente del área de comunicación de la Secretaría de Seguridad, la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez, el año pasado, el año pasado aseguró que no existe un certificado oficial sobre su supuesta defunción.