Los vecinos que publicaron el clip empezaron entonces a recaudar dinero para él.
El caso de un joven de 12 años, ha conmocionado a los habitantes de Texas en Estados Unidos, luego de que tocara de puerta en puerta a sus vecinos para buscar otros niños con quien jugar después de haber sido víctima de "bullying".
Se trata de Shayden Walker, un joven originario de Amarillo quien se habría hecho viral en redes sociales después de que uno de sus vecinos identificado como Brennan Ray hiciera público un video que fue captado por la cámara de vigilancia de su vivienda, en donde se muestra a Walker, solicitándole conocer a algún niño que pudiera ser su amigo.
“Hola, solo quería saber si conoces a algún niño de unos 11 o 12 años, porque necesito amigos de verdad”, le dice educadamente Shayden a su vecino mientras mira al suelo nervioso.
A lo que Ray, sorprendido, respondió la curiosa llamada a través de un comunicador donde le señaló que había otros niños en la casa vecina, pero Shayden le confesó que había sido objeto de 'bullying' por parte de ellos.
Ante la revelación, Brennan le comunicó que tenía un hijo de dos años, a lo que Shayden, con notable alegría, respondió que adora a los niños pequeños.
“¡Eso está bien! Me encantan los bebés, honestamente, son las cosas más bonitas que he conocido, tuve una hermana de dos años y era adorable”, comenta el joven y agrega “realmente disfruté pasar tiempo con ella”.