Ante los rumores en los que se afirmaban que se encontraban operando en Piedras Negras unidades de alquiler denominados taxis de la plataforma digital InDrive, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón, desmintió tal acción, especificando que para que pueda prestar sus servicios y esta y cualquier otra plataforma deben de cumplir los requisitos establecidos en la ley de Transporte y Movilidad del Estado.
Tema. El Secretario estableció que el reglamento municipal, contempla regular estas plataformas, pero se deben de cumplir ciertos lineamientos, primeramente en el estado, donde primeramente se tienen que firmar unos convenios específicos para la prestación de estos servicios, posteriormente que son aprobados, se debe de acudir a los municipios para realizar un trámite similar y otorgarles la aprobación para que puedan circular.
Sobre este tema, el secretario recordó que años atrás intentaron entrar, pero de una manera que no es correcta, buscando evadir todo el proceso legal.