Los feligreses tomaron la palabra del señor en la misa dominical, de esta manera es como pide el padre que debido a las vacaciones de verano para los jóvenes estudiantes, puedan acercarse más como familia.
En el Evangelio de hoy
Lectura del santo evangelio según san Mateo
En aquel tiempo, Jesús exclamó: "¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien.
El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre; nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.
Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera''.
Por su parte, durante el sermón, el padre Neri exhortó a las familias a acercarse más a la iglesia y que sean los jóvenes quienes comiencen a interesarse en la convivencia familiar.
También, ofrecen los cursos de verano llamados vacaciones con Jesús en donde invitan a los jóvenes de entre los 8 años hasta los 18, a pasar un verano lleno de actividades para alabar a Dios y conocer de él.