En el evento se contó con la presencia del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.
En un emocionante evento repleto de energía y alegría, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes que culminaron su nivel de preparatoria en el Centro Universitario Coahuilense (CEUC), donde se contó con la presencia del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, quien atendió amablemente la invitación del rector de la institución, Benjamín Vallejo Aguilar.
Dirigiéndose a los graduados, el alcalde resaltó la importancia de este día, tanto para los estudiantes como para sus familias, ya que marca el logro de superar diversas etapas en su formación educativa, y expresó su deseo de que todos los graduados continúen con su preparación profesional, enfocándose en alcanzar sus metas y objetivos.
Los alentó a no detenerse en este punto, sino a querer seguir avanzando en su camino educativo y profesional, destacando la importancia de la educación como base fundamental para el desarrollo personal y el progreso de la sociedad.
Antes concluir con su mensaje, el alcalde reconoció a todo el personal que forma parte del CEUC, por su importante labor de formar a profesionales que sin duda contribuirán al desarrollo y progreso de Monclova y la región.