Ante las quejas de los concesionarios, optará transporte y vialidad en multas más altas para regularizarse.
Debido a las inconformidades de los concesionarios por los automóviles de aplicación que no son regularizados, se aplicará una sanción más alta a manera de presión para que lo regularicen.
Esto lo dio a conocer Everardo Rodríguez, director de Transporte y Vialidad, quien expresó que las multas serán desde los 25 a 30 mil pesos.
Inconformidades. "Los concesionarios mencionan que no les parece justo que ellos paguen refrendo, sus placas a través del estado, algún seguro social, y que los demás no y se estén llevando una gran parte de los clientes monclovenses, es por eso que aplicaremos mano dura para aquellos no están siendo regularizados", argumentó.
Ventajas. Sin embargo, los indrivers por el momento se han apoderado del medio de transporte de Monclova, debido a que en su mayoría, los ciudadanos prefieren utilizar esta aplicación por más eficiencia y eficacia para trasladarse a cualquier punto de la ciudad, además de las tarifas más accesibles y la calidad en sus vehículos que son vehículos de años recientes, además de ofrecerles aire acondicionado durante el trayecto hacia su destino.
Investigaciones. Finalizó reiterando que pese a que no saben un padrón exacto de las personas que están sin regularizarse, tienen una manera de localizarlos de manera inmediata, por lo que comenzarán a partir del lunes de la próxima semana a aplicar las multas a los indrivers no regularizados.