El gerente general del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, Eduardo Campos, reiteró los resultados que Simas ha tenido durante los últimos meses, en donde se ha brindado un mejor servicio a los usuarios e incluso los reportes han disminuido considerablemente, sin embargo, representantes de Frontera aseguran que el servicio sigue fallando para los ciudadanos de dicho municipio.
Aclaró que los representantes destacaron que en dicha entidad se emiten más de 30 quejas diarias, sin embargo, la mayoría de los usuarios que emiten dichos reportes no han cubierto el monto de sus recibos de agua, por lo que su servicio está cortado por falta de pago y el gerente asegura que el sistema solo trabaja conforme a las leyes y se sigue cumpliendo a quienes están al corriente con sus pagos.
Labor. “Simas está operando de una manera correcta, no tenemos ni un solo peso en deudas a proveedores, por lo que este desacuerdo es un tema que ellos tendrán que analizar en conjunto con el Gobierno Estatal y se respetarán las órdenes que se emitan para Simas”. Sostuvo Campos.